SyncTwoFolders

SyncTwoFolders 2.0.1

Sincroniza fácil y rápidamente dos carpetas distintas

¿Alguna vez te has encontrado con varias versiones de una misma carpeta? Y claro, no sabes con cuál quedarte. La forma más rápida y sencilla de solucionar ese dilema es sincronizando el contenido de ambas carpetas con SyncTwoFolders. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Alguna vez te has encontrado con varias versiones de una misma carpeta? Y claro, no sabes con cuál quedarte. La forma más rápida y sencilla de solucionar ese dilema es sincronizando el contenido de ambas carpetas con SyncTwoFolders.

SyncTwoFolders es una aplicación muy sencilla que puede sincronizar el contenido de dos carpetas, de tal modo que sean idénticas. Puede ser útil a modo de copia de seguridad, por ejemplo. O si te quieres llevar el trabajo a casa en una llave USB.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la carpeta de destino y origen y dejar que SyncTwoFolders se encargue de todo lo demás. SyncTwoFolders ofrece varias modalidades de sincronización, incluyendo la sincronización reciproca. Sincroniza rápidamente y genera un fichero de log con el detalle de la operación, por si surge un problema.

SyncTwoFolders

Descargar

SyncTwoFolders 2.0.1